Hoy os dejo otra forma de sacarle partido a la estantería Expedit de Ikea, estantería que muchos de nosotros tenemos en nuestra casa! Ya sea en blanco, en negro o en color abedul!
Os dejo algunas ideas nuevas!
La podemos utilizar como banco para un vestíbulo o una habitación infantil, le ponemos unas patas para que coja altura, unos cojines y tenemos un banco muy cómodo con almacenaje, bien para libros, bolsos, juguetes... Y si unimos 2 de ellas en una esquina tenemos un banco corrido!
Si combinamos varias estanterías en horizontal, tenemos una vitrina muy original! que podemos utilizar bien en una cocina o en un comedor, o bien en un despacho!
Como veréis en las imágenes más abajo, se suele utilizar el color blanco, a mí personalmente es el color que más me gusta para amueblar mi casa, tanto mi dormitorio como el de mis hijos es el color que predomina en el mobiliario, pero eso si! para que nos diga algo... Hay que combinarlo con un color en la pared llamativo! En la habitación de mis pequeños utilicé el color verde manzana y en mi dormitorio un berenjena! En las imágenes que podéis ver más abajo, utilizan también colores en la pared, azul, café y verde!
Aquí os dejo las imágenes!
Qué curioso!!
ResponderEliminar.... Y es el clásico mueble de ikea!!